martes, 26 de mayo de 2015

Adelanto de la participación del Dr. Franz-Peter Freudenthal

El viernes 26 de Junio de 2015 
a las 14 hs.
participará del Foro 5 el 

Prof. Franz-Peter Freudenthal*, de Bolivia

con una presentación sobre: 

Soluciones simples a problemas complejos.

Cómo doblando un alambre se 
resuelven defectos cardiacos 
congénitos”

La causa mas frecuente de muerte de muerte en niños hasta el primer año de vida son las enfermedades congénitas de corazón.

Es con seguridad una de las áreas mas complejas en la medicina moderna, no solo desde el punto de vista dinámico de el cursó natural de estas complejas enfermedades, Sino hoy en día, la influencia de las nuevas tecnologías en su tratamiento.

Hasta ahora La Paz Bolivia, se encontraba no solo con los peores índices de mortalidad infantil, sino como la provincia mas pobre en ciencia y tecnología.
 Gracias a soluciones simples a problemas complejos

hoy las ciencia llega con productos de los Andes con metales inteligentes a los centros mas avanzados en terapia cardiovascular en los cinco continentes.

*Franz-Peter Freudenthal es un investigador sumamente creativo, orientado al diseño, desarrollo y producción de dispositivos cardiacos. Sus competencias son integrales; tiene un doctorado en medicina, y también domina los procesos mecánicos en la manufactura de los implantes cardiacos que ha diseñado.
- Su experiencia como cardiólogo intervencionista experto abarca más de 20 años en muchos países alrededor del mundo, ejerciendo las buenas prácticas de los protocolos clínicos.
- Desde Bolivia, ha logrado desarrollar y publicar trabajos de investigación que van desde la ciencia básica hasta la investigación clínica con las principales universidades europeas y norteamericanas.
- Además de ser un empresario social exitoso, es un ser humano sensible que trabaja por los menos favorecidos.
- Es fundador de la Fundación Cardioinfantil en La Paz, Bolivia, apoyando a niños de escasos recursos a resolver sus problemas congénitos del corazón.
En su liderazgo empresarial busca los más elevados estándares de calidad y ética profesional habiendo logrado certificaciones nacionales e internacionales para la producción y comercialización de dispositivos médicos.
- En el 2003 fundó la empresa PFM Bolivia, ahora llamada PFM SRL. En la misma, inspira a su equipo con su entusiasmo y dinamismo, alcanzando la combinación de metas individuales, institucionales, comunitarias, y globales.

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA!




No hay comentarios. :

Publicar un comentario