sábado, 9 de mayo de 2015

Anticipo de la participación de la Dra. Fabiana Faleiros

El día Viernes 26 de Junio de 2015, a las 14 hs.
participará en el Foro sobre Rehabilitación con base comunitaria
la Dra. Fabiana Faleiros*, de Brasil, 
especialista en Ciencias de la Rehabilitación.



Su ponencia abordará la siguiente temática:
Rehabilitación y salud colectiva: 
el futuro de las investigaciones 
y la cooperación internacional

La ponencia abordará la rehabilitación de las personas con discapacidad física en una perspectiva amplia, incluyendo la salud colectiva.  Las cooperaciones internacionales entre Brasil, Alemania y los Estados Unidos de América serán presentadas. Nuevas perspectivas para futuras investigaciones sobre la rehabilitación de las personas con lesión de la médula espinal también se presentará.

¡Quedan todos cordialmente invitados!


*Fabiana Faleiros Santana Castro es Máster en ciencias de la salud y de enfermería por la Universidad Federal de Minas Gerais, Brasil. Hizo su Ph.D. en Ciencias de la Rehabilitación en la Universidad de Dortmund, Alemania, becada por el KAAD. Faleiros realizó además estudios de Post-doctorado en el Departamento de Medicina Física y Rehabilitación de la Universidad de Michigan, Estados Unidos.
Tiene experiencia en la investigación internacional sobre rehabilitación neuropsicomotora  de las personas con discapacidad, especialmente lesiones de la médula espinal, espina bífida/mielomeningocel y parálisis cerebral.

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA!


No hay comentarios. :

Publicar un comentario